La casa del año: Mi casa en Navidad

Sin duda Navidad y fin de Año son una de las épocas favoritas de muchos, incluyéndome. En lo personal la Navidad es demasiado especial para mi familia y para mí ya que es un momento que nos une a reflexionar sobre el amor de Jesús, su nacimiento en esta tierra y el gran sacrificio de amor que hizo por nosotros.

En la cultura mexicana  la decoración navideña es muy común que debajo de los arbolitos navideños sigamos esa tradición de colocar nacimientos navideños representando el nacimiento de Jesús donde se incluyen motivos y estereotipos muy propios de nuestra cultura, lo cual los hace ser bastante pintorescos.

A continuación les comparto algunas imágenes de la decoración que yo he puesto en mi casa incluyendo mi Arbolito y el nacimiento navideño. Bienvenidos a un pedacito de mi hogar. 






Comentarios

Entradas populares