Crea tus propios Geofiltros de Snapchat súper fácil y rápido

Snapchat es una red social y aplicación móvil que está enfocada en la fotografía y el vídeo en donde puedes compartir tus mejores momentos de tu día a día con las personas que te siguen ya que es la red social donde resulta más fácil hacer fotos y vídeos, y poder compartirlas rápidamente. 

Una de las características de Snapchat son los Geofiltros que son aquellos filtros que podemos utilizar dependiendo la ubicación geográfica donde nos encontremos como por ejemplo cuando te encuentras en alguna ciudad en específico o algún país, y también están los personalizados de eventos familiares, cumpleaños, bodas, escuelas, entre muchos más. 


Y en este vídeo te comparto la herramienta más fácil y rápida para que puedas crear tus propios Geofiltros personalizados que puedes utilizar para tus eventos familiares, algún cumpleaños, una boda, para tu marca personal con tu nombre etc. 
¡Estoy segura que te vas a sorprender de lo fácil que es!


¿Que les Pareció? Como marca personal considero que es una herramienta que nos permite humanizar nuestra marca y conectar a otro nivel con las personas que nos siguen y permitir que vean una parte de nosotros que no ven comúnmente de nuestro día a día. 

¡Si haces tus propios Geofiltros personalizados no olvides compartirme tus fotografías!

¡Felices Fiestas Navideñas a todos!

Comentarios

Entradas populares